Los Warriors y la Situación de Jonathan Kuminga
Los Golden State Warriors tienen que resolver la situación de Jonathan Kuminga si quieren formar un equipo competitivo que aspire al trofeo Larry O’Brien en la próxima temporada de la NBA. Para lograrlo, el equipo californiano ya ha comenzado a fijarse en un jugador que tiene lazos familiares con la estrella Stephen Curry.
Según un informe de Anthony Slater de ESPN, los Warriors están considerando la posibilidad de fichar a Seth Curry, el hermano de Stephen, como una opción para jugar desde el banquillo. Actualmente, Seth tiene un contrato de un año valuado en 3.3 millones de dólares, pero su impacto en el tope salarial es solo de 2.08 millones, según Spotrac. Otra opción que está en la mente de Golden State es De’Anthony Melton.
El hermano menor de Stephen, Seth Curry, participó en 68 partidos de temporada regular con los Charlotte Hornets en la temporada pasada. Este shooting guard de 34 años logró un promedio de 6.5 puntos, 1.7 rebotes y 0.9 asistencias, con un acierto de 45.6% en tiros de tres puntos, a pesar de que solo jugó 15.6 minutos por partido.
La Posibilidad de un Reencuentro Familiar
Esta podría ser la segunda vez que los hermanos Curry jueguen juntos. Después de que Seth no fue seleccionado en el NBA Draft de 2013, firmó con los Warriors como agente libre no reclutado durante dos años y 1.3 millones de dólares, para participar en el campamento de entrenamiento de la temporada 2013-14.
Sin embargo, Seth fue cortado por Golden State el 25 de octubre de 2013 junto a Dewayne Dedmon y Joe Alexander. Luego, se unió a los Santa Cruz Warriors en la liga de desarrollo de la NBA. Gracias a sus buenas actuaciones, logró contratos con los Memphis Grizzlies y los Cleveland Cavaliers en su rookie season.


¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.