Julio Salinas en una Entrevista Exclusiva en Radio MARCA
Julio Salinas fue el centro de atención en Radio MARCA antes del emocionante partido entre España e Italia. El equipo dirigido por Luis de la Fuente busca romper la paridad que ha existido entre ambos conjuntos en las últimas 4 Eurocopas.
En la memoria de todos los fanáticos del fútbol de los 90s aún perdura aquel momento en el que Julio tuvo la oportunidad de anotarle un gol a un equipo liderado por Robero Baggio o Vialli.
También se recuerda el controversial codazo de Tassotti a Luis Enrique que dejó una marca en toda una generación. «Fue el peor día de mi carrera deportiva. Recuerdo estar en el vestuario desolado y Clemente vino a consolarme. Fue muy duro y lo lamenté por el equipo porque teníamos un gran grupo», expresó Salinas.
Apoyo Incondicional a Morata
Ahora, la selección cuenta con un delantero que ha sido comparado con el propio Salinas, ya sea en el Barcelona o en el Athletic Club. Javier Clemente lo dejó claro en Radio MARCA al mencionar con quién se quedaría si tuviera que elegir entre ambos: «Con Salinas, sin duda». El ex capitán de la selección elogia al jugador vasco: «Es un excelente futbolista. Si dicen que es malo, entonces todos los que lo han fichado deben estar equivocados», afirmó en Buenas Noches y Buenos Goles.
Comprendo a Morata. Yo sufrí mucho por mi madre
Salinas también se puso en la piel de Morata, a quien comprende perfectamente: «Entiendo lo que está pasando. Yo sufrí mucho por mi madre. Lo mío no me importaba tanto…», reveló el legendario jugador de la selección española. Y es que para Salinas, no hay otro jugador como Morata: «Siempre lo he defendido porque creo que no hay otro delantero español como él», agregó sobre un jugador que ya ha marcado gol contra la selección italiana en el último partido.
Julio Salinas en Radio MARCA: «¿Morata malo? Los que lo han fichado deben ser gilipollas»
También quiso mencionar a Luis de la Fuente, con quien compartió equipo en el Athletic Club en una época en la que ganaron dos Ligas consecutivas: «Es un excelente entrenador. Es un amigo personal y le deseo lo mejor. Estoy seguro de que las cosas saldrán bien contra Italia».