Fotos espía Ferrari F250 Hypercar 2025 en Maranello
El flamante hipercoche de Ferrari está próximo a ser revelado. El reemplazo del LaFerrari está mostrando cada vez más su verdadera apariencia y ahora es casi como una segunda piel la que envuelve la carrocería de este monstruo híbrido que será el buque insignia de la gama de productos de la marca de Maranello, por lo que las labores en su afinación no se detienen.
Los expertos de Ferrari siguen adelante con el desarrollo de uno de los supercoches más potentes del mundo y homologado para circular en carretera, aunque será en los circuitos donde podrá demostrar todo su potencial que reside tanto en la parte delantera como en la trasera. Este nuevo conjunto de imágenes espía del hipercoche italiano se encuentra ya en la fase tres de su programa de pruebas, con todos los equipamientos que disfrutarán los clientes pero aún no está homologado para calle, solo para los ensayos.
Fotos espía Ferrari F250 Hypercar 2025 en Maranello
Actualmente, aún no se conoce su nombre comercial definitivo, por lo que lo referimos por su código interno de proyecto, el «F250». Y como se puede observar en las imágenes, además de tener unas proporciones enormes, también muestra detalles muy elegantes como sus delgados pilotos traseros, faros delanteros afilados y un paragolpes que es una parrilla dividida en tres grandes entradas de aire.
Pero aún más interesantes son dos detalles: uno, la forma más hueca de las puertas para dar espacio a esas tomas de aire. El otro, es el alerón trasero que se retrae en el tráfico urbano, pero que también puede extenderse considerablemente hasta la altura del techo cuando se selecciona el modo de conducción más radical, comúnmente conocido como «Corsa».
La tecnología de Fórmula 1 es fundamental en el hipercoche de calle de Ferrari
El hipercoche de Ferrari, que será un peso ligero con una tonelada y media, llevará un motor seis cilindros en V biturbo con cerca de 800 CV de potencia al que se sumarán dos turbos eléctricos, cada uno capaz de ofrecer 122 CV, además de contar con tres motores eléctricos, dos para las ruedas delanteras y uno para las traseras, sumando una potencia total que alcanzará los 1.400 CV en su condición más radical y un poco más de 1.000 CV en la más «tranquila».
Ferrari ya ha mostrado el hipercoche a sus clientes más exclusivos, una vista previa en la que, con toda seguridad, más de uno ya habrá dejado el correspondiente depósito para adquirir uno de los pocos ejemplares que se fabricarán, y a los que se les prometió que su debut tendría lugar antes de finales de año, presentándose allá por el penúltimo mes del año. Las entregas comenzarán en casi un año, a finales de primavera de 2025.