Rudy Fernández se despide con emoción en su último partido en España
El jugador español Rudy Fernández ha recibido un emotivo homenaje en su último partido en España, antes de su participación en los Juegos de París, que serán sus sextos Juegos Olímpicos. Fernández se mostró agradecido por el cariño del público y expresó su determinación de darlo todo en la cita olímpica.
En un encuentro amistoso en el WiZink Center de Madrid, España venció a Puerto Rico y Fernández fue sustituido a falta de 45 segundos para el final. El público presente en el pabellón rompió en una ovación para el jugador que ha representado a España en 263 ocasiones.
Tras el partido, Fernández agradeció a la federación y a todos aquellos que lo han acompañado en su carrera. Emocionado, expresó su gratitud y su compromiso de disfrutar al máximo sus sextos Juegos Olímpicos.
El jugador también agradeció el apoyo recibido en el WiZink Center y manifestó su orgullo por representar a su país a lo largo de los años. Fernández afirmó que irán a París con humildad y ambición, conscientes de la dificultad del grupo en el que competirán.
Con un triple desde el centro del campo, Fernández sorprendió a todos durante el partido y demostró que sigue en plena forma para afrontar este nuevo reto olímpico. Consciente de la exigencia del grupo, el jugador español aseguró que irán paso a paso y se centrarán en dar lo mejor de sí mismos en cada partido.