El Rimac Nevera y su lanzamiento
En el Salón de Ginebra del año 2016, la compañía Rimac presentó su primer concept car de un hiperdeportivo. En ese momento, la marca anunció que solo fabricarían ocho unidades de este vehículo. Dos años después, revelaron un segundo concepto que no solo llegó a producción, sino que se agotó rápidamente incluso antes de ser lanzado oficialmente al mercado.

El nuevo Rimac Nevera y su éxito limitado
El Rimac Nevera se destacó como el primer hiperdeportivo eléctrico con más de 2.000 CV, pero también se convirtió en un fracaso para la marca. A pesar de estar destinado a ser un éxito de ventas, los clientes más adinerados han preferido el sonido de un motor de combustión tradicional en lugar de este hypercar eléctrico.
Un lanzamiento fallido
A pesar de su avanzada tecnología y potente desempeño, el Rimac Nevera no logró captar la atención del mercado como se esperaba. Con solo ocho unidades producidas, este hiperdeportivo eléctrico se convirtió en un objeto de colección para unos pocos afortunados quienes se atrevieron a experimentar su innovación.
En resumen, el Rimac Nevera representa una apuesta arriesgada para la marca croata, que ha demostrado que a veces, la tradición y la historia tienen un peso mayor que la tecnología más avanzada en el mundo de los hiperdeportivos.