N26 Anuncia Nuevo Director en España
N26 ha nombrado a un nuevo jefe en España. Antón Díez Tubet, que hasta ahora trabajaba en Trade Republic, una de las compañías competidoras más importantes, se unirá a N26 para ocupar el puesto que dejó Pablo Reboiro tras su salida el verano pasado. Reboiro se fue al Banco Santander.
Antón comenzará su labor como director general de N26 para España y Portugal el próximo 1 de agosto. Tiene una experiencia de 12 años en el sector financiero, de los cuales los últimos dos los pasó en Trade Republic. Antes, trabajó en empresas reconocidas como J.P. Morgan, Klarna y Andbank.
Entre las metas que se ha propuesto en este nuevo puesto, Díez Tubet buscará aumentar el número de clientes del banco y mejorar la relación con los clientes actuales. Reportará directamente a Andrea Isola, el vicepresidente de mercados europeos, quien ha estado dirigiendo la empresa de forma interina durante este último año.
La llegada de Antón ocurre tras la salida de Pablo Reboiro, quien fue un importante fichaje del Santander el verano pasado, lo que alteró el panorama bancario en España. Junto a Reboiro, el Santander también contrató a Ignacio Juliá, quien era el director general de ING en España, y ahora lidera la filial española. Otros fichajes incluyen a Víctor Allende, de CaixaBank para la banca privada, y Ángela Sánchez, también de ING.
Antón Díez Tubet expresó: «El presente y el futuro de la banca en España es digital, y es un honor unirme al banco online líder en Europa. En los últimos años, he visto cómo N26 se ha consolidado como una de las principales entidades en el país, apostando por redefinir la relación de las personas con su dinero. Confío en que puedo ayudar a continuar innovando y creando herramientas que permitan a todos los españoles aprovechar al máximo sus finanzas.»
Valentin Stalf, fundador y CEO de N26, comentó: «Con la llegada de Antón, el negocio de N26 en España queda en excelentes manos. Su trayectoria en el sector de la banca y fintech, junto con su conocimiento del mercado local, serán fundamentales para que España continúe siendo un mercado clave para nuestra compañía».