Todd Boehly sonríe al fin
Todavía no puedo creer que después de invertir 1.620 millones de euros en nuevos jugadores, el Chelsea por fin esté en una buena posición. Han llegado a la final, y aunque pueda parecer sorprendente, se enfrentarán al Real Madrid y al Paris Saint-Germain por el título (aunque sea simbólico) de mejor equipo del mundo. Sin embargo, muchos sienten que todavía están lejos de las increíbles etapas que tuvieron cuando Abramovich estaba a cargo.
El nuevo desafío para Maresca
Antes del gran partido, Maresca expresó su preocupación: «Ambos equipos hemos tenido trayectorias diferentes. ¿Cuántos partidos han jugado los equipos brasileños esta temporada? Nosotros hemos jugado 63 partidos«, comentó. A pesar de esto, se ve que Fluminense ha jugado 70 partidos. Sin embargo, este partido será otra final ante el PSG o el Real Madrid. Hasta ahora, han tenido una buena trayectoria ganando la Conference y regresando a la Champions League.
Chelsea busca completar su palmarés
La victoria contra el Betis (1-4) dejó al Chelsea como el primer equipo en la historia que ha ganado todos los títulos de la UEFA: Champions League, Recopa, Europa League, Supercopa de Europa y Conference. También tienen un Mundial de Clubes de 2021. Solo tienen un partido más por jugar para completar este impresionante logro.
Joao Pedro: quien bien te quiere, te hará llorar
Es sorprendente pensar que Joao Pedro, que llegó del Brighton por 63,7 millones de euros, apenas hace unos días estaba de vacaciones. Ahora, después de debutar en cuartos contra Palmeiras, se enfrentó a su antiguo club, Fluminense, donde anotó dos goles. Su primera anotación fue impresionante, y aunque se disculpó con la afición, no dejó de mostrar su talento en el campo.
Cucurella brilla como estrella
A pesar de no tener tanta atención mediática como otros jugadores como Theo Hernandez, Marc Cucurella ha dejado atrás las críticas iniciales en el Chelsea. Se está convirtiendo en uno de los mejores defensa izquierda del mundo, sumando siete goles y cuatro asistencias esta temporada. En partidos recientes, su contribución defensiva y ofensiva ha sido notable, demostrando que puede ser crucial para su equipo.