Luka Doncic celebrando a su estilo.
Después de un triunfo importante, al basquetbolista Luka Doncic le gusta disfrutar de una «cerveza de recuperación», como él la llama. Después de la reciente eliminación en las finales de la Conferencia Oeste de la NBA, en las que los Dallas Mavericks vencieron 1-4 y obtuvieron su pase a las finales de la liga a estadounidense, se le vio con su cerveza mientras charlaba de manera relajada con su padre, Sasa, en el vestidor de los Minnesota Timberwolves.
Fue en este instante que Michael Finley, exjugador y ahora vicepresidente de operaciones de baloncesto de los Dallas Mavericks, hizo un movimiento rápido y preciso para arrebatarle la cerveza, dejándolo boquiabierto. Por la expresión de Doncic, es posible que Finley estaba tratando de indicarle que las bebidas alcohólicas deberían reservarse para después del enfrentamiento final contra los Boston Celtics.
Reacción inolvidable de Doncic.
La reacción de Doncic ante la llegada inesperada de Finley, no tiene precio, y es muy probable que el jugador consiguiera otra cerveza para continuar con su celebración. Los Mavericks ahora tienen tiempo para descansar y prepararse físicamente, pues las finales de la NBA no comenzarán hasta el próximo jueves en Estados Unidos, o madrugada del viernes 7 de junio en España. Asi que de momento, Doncic puede continuar disfrutando de sus celebraciones a su manera.
Es importante recordar que aunque Doncic y sus compañeros estén celebrando este logro importante, aún queda un desafío más grande: el campeonato de la NBA. Deben prepararse para enfrentar a un equipo fuerte y decidido, como lo son los Boston Celtics. Así que, aunque el ambiente sea de celebración, también hay un aire de anticipación por lo que vendrá.
No cabe duda que Luka Doncic es un jugador que sabe disfrutar de sus victorias, y que su forma de celebrarlas es parte de su personalidad. A pesar de los obstáculos, él siempre parece encontrar una manera de relajarse y disfrutar del momento.