La Federación ha hecho públicas las reglas de competencia para la temporada 25-26, acompañadas del calendario de sus torneos. En las pautas reglamentarias se menciona un cambio relacionado con la alineación indebida de un equipo.
Este aspecto se refiere a la posibilidad de que un equipo pierda el partido si se queda en el campo con seis jugadores del primer equipo y cuatro del filial, debido a la expulsión de uno de los futbolistas de la plantilla principal. Sin embargo, esta situación no se considerará alineación indebida.
Artículo 24 – Alineación de jugadores
Para que un partido comience, cada equipo debe presentarse con al menos siete jugadores de la categoría a la que pertenecen, siempre que esta insuficiencia no sea provocada por la decisión del club, sino que sea por razones de fuerza mayor. Si no se presenta esta causa o si el número de jugadores es menor, se considerará al club como incomparecido.
Durante el desarrollo del partido, los equipos no pueden tener más de cuatro jugadores que no pertenecen a la plantilla de la categoría en la que juegan.