Fotos espía del nuevo Mercedes-Maybach SL
Hace más de dos años se empezó a hablar sobre un coche exclusivo que se uniría a los modelos de lujo de Mercedes-Maybach. La división de lujo de Mercedes sugirió la idea de añadir un descapotable a su colección, específicamente un modelo basado en el Mercedes-AMG SL que ya está en los concesionarios.
Después de tanto tiempo, por fin se han visto pruebas del nuevo descapotable de Maybach, que se basa en el Mercedes-AMG SL. El proceso de desarrollo de este nuevo modelo ya está en marcha.
El equipo de Mercedes-Maybach está trabajando duro en este nuevo modelo que será clave en su gama de productos. Durante los últimos años, la marca ha enfocado su atención en los SUV y recientemente en los SUV eléctricos, pero ahora es el momento de un enfoque más tradicional.
Las pruebas del Mercedes-Maybach SL se llevan a cabo en el sur de Europa durante el verano, con la unidad fotografiada cubierta por un denso camuflaje que es más evidente en la parte delantera y trasera, donde se esperan cambios en el diseño. Además, se esperan mejoras en la personalización del interior con los mejores materiales y acabados de alta calidad.
El motor del nuevo Mercedes-Maybach SL
El nuevo descapotable de Maybach estará equipado con una de las motorizaciones disponibles en el Mercedes-AMG SL, con un motor de gasolina V8 de 4.0 litros biturbo que podría superar los 550 CV. Las pruebas fotografiadas no incluían un sistema híbrido enchufable.
Se espera que el nuevo Mercedes-Maybach SL llegue a los concesionarios a principios de 2025, siendo este el primer avistamiento del modelo. Se espera que haya más avistamientos en los próximos meses.