Ofertas de Ayudas para la Adquisición de Automóviles Eléctricos
No te quedes sin beneficiarte de las ofertas ampliadas de marcas del grupo Stellantis para la adquisición de automóviles eléctricos. En sintonía con la prórroga del Plan Moves III hasta finales de año, estas marcas están duplicando las ayudas para clientes particulares que adquieran un turismo eléctrico.
Esta campaña estará vigente durante todo el mes de julio y aplica a los automóviles de Citroën, Fiat, Jeep, Opel y Peugeot. Para acceder a estas ayudas, es necesario financiar la compra con la financiera del grupo y en la mayoría de los casos está limitada a turismos 100% eléctricos, excluyendo los híbridos enchufables, con un importe de 4.500 euros (sin achatarramiento).
Varios de los modelos eléctricos de Peugeot
Ahorro Potencial de hasta 14.500 euros
Si sumamos el descuento del Plan Moves III y la desgravación del 15% en el IRPF con un tope de 3.000 euros, el comprador puede beneficiarse de un ahorro mínimo de 14.500 euros. Aunque las ayudas del Moves III se aplican posteriormente y el descuento del IRPF se reflejará en la declaración de 2025.
Stellantis también ofrece productos financieros que permiten recibir anticipadamente la subvención pública, incluyéndola en las cuotas mensuales. Estos productos se aplican a los automóviles eléctricos de Alfa Romeo, DS y Lancia, proporcionando un plazo de entre un año y año y medio para que la comunidad autónoma abone la ayuda.
Citroën e-C4 X fabricado en Madrid
Modelos de Citroën Beneficiados
Se aplican a los modelos -C4 y -C4 X con 156 CV de potencia y batería de 54 kWh con una autonomía de 420 km en ciclo WLTP. El descuento equivale a la ayuda del Moves III sin achatarramiento, es decir, 4.500 euros.