Carlos Alcaraz y su próxima batalla en los Juegos Olímpicos París 2024
Carlos Alcaraz se encuentra cada vez más cerca de optar a una medalla en los Juegos Olímpicos París 2024. A tan solo dos victorias de asegurarse un lugar en la competencia directa por uno de los galardones, el joven tenista español se prepara para enfrentar un desafío complicado ante Roman Safiullin en los octavos de final. Safiullin, quien ha sorprendido a propios y extraños al derrotar a Tabilo y Etcheverry, dos rivales considerados fuertes en este evento, será un rival exigente para Alcaraz en este emocionante encuentro.
En un evento de la magnitud de los Juegos Olímpicos, no hay encuentros sencillos, y Carlos Alcaraz es consciente de ello. El tenista español deberá desplegar su mejor juego para poder superar a Safiullin, un experimentado jugador que actualmente ocupa la posición 66 en el ranking ATP a sus 26 años, habiendo alcanzado el puesto número 36 en el pasado. Safiullin ya ha demostrado que puede vencer a Alcaraz, habiéndolo hecho en su único enfrentamiento anterior en París-Bercy el año pasado.
– Información sobre la transmisión del partido de Carlos Alcaraz contra Roman Safiullin en los octavos de final de los Juegos Olímpicos París 2024
El emocionante partido de tercera ronda entre Carlos Alcaraz y Roman Safiullin en los Juegos Olímpicos París 2024 se llevará a cabo el miércoles 31 de julio, con el horario aún por confirmar. Los aficionados podrán disfrutar de la transmisión en vivo en España a través de La1, la app de RTVE, Eurosport y el servicio de suscripción MAX, accesible en cualquier dispositivo. En América Latina, Claro Sports será el encargado de transmitir los momentos más destacados de esta competencia olímpica.
Además, los aficionados tienen la opción de ver este emocionante enfrentamiento de forma gratuita en la plataforma de apuestas bet365, que ofrece un servicio de streaming en vivo. Tan solo es necesario registrarse, realizar un depósito y automáticamente se podrá acceder a la transmisión en directo del partido de Carlos Alcaraz.