Entrenamiento de fútbol en Benidorm
En el grupo de jugadores de fútbol, todos vestidos de amarillo, se dirigen hacia uno de los campos de entrenamiento del Hotel Meliá Villaitana en Benidorm. Son más de veinte en total, todos uniformados de igual manera, excepto uno que destaca a la distancia. Su presencia denota ser un gran jugador, con un aspecto elegante y una ambición palpable. Lo que anhela en lo más profundo de su ser no son solo comida, títulos y nuevas victorias.
«Tenemos un fútbol mucho mejor, para poder jugar bien y ganar la Liga, que es el trofeo más importante para el club y los aficionados. Y estoy aquí, con el Al Ittihad, para lograrlo».
Pregunta: ¿Qué espera de esta nueva temporada en el Al Ittihad, en su segunda temporada en Arabia Saudí?
Respuesta: Estoy muy bien. Hemos comenzado la pretemporada de la mejor manera posible, con nuevos fichajes, nuevo entrenador y una mentalidad renovada para la competencia. Estamos enfocados en trabajar para la temporada, que es lo más relevante.
Pregunta: ¿Cómo ha cambiado el equipo desde la temporada pasada?
Respuesta: Hay una gran motivación por hacer las cosas bien. Estamos construyendo un equipo sólido, más fuerte cada día, y personalmente me siento mucho mejor.
Pregunta: ¿Cuál es su objetivo esta temporada en el Al Ittihad?
Respuesta: Creo que podemos lograr mucho más que el año pasado. Tenemos un juego mucho mejor para competir por la Liga, que es el objetivo principal del club y de los seguidores. Estamos aquí para ganar y eso es lo que vamos a hacer.
…