Resumen de los Torneos Audi quattro Cup
La participación en los dos torneos ha sido excelente, los campos se presentaron en condiciones magníficas. Ni siquiera la lluvia pudo empañar la parada en Ulzama. Los concesionarios de coches Serramóvil en Elche e Iruñamóvil en Pamplona se esforzaron para que la experiencia fuera inolvidable para todos los golfistas.
La exhibición de vehículos en ambos clubes fue impresionante. En Alenda Golf se destacaron modelos como el E-tron GT, RS Q3 y Q8 de Audi, mientras que en Ulzama los jugadores disfrutaron del Q4, A3 Sedan y SQ8. Muchos aprovecharon para tomarse fotos con estos autos.
En Alenda Golf, el jugador de fútbol del Atlético de Madrid y de la selección española Saúl Ñíguez triunfó en la categoría Hándicap junto a Francisco Javier Amorós. Por otro lado, en la categoría Scratch se impusieron Domingo La Hoz y Juan Manuel Verdú, y en la categoría de Clientes Audi ganaron Manuel Maciá y José Botella.
En Ulzama, tres parejas resultaron campeonas. En la categoría Hándicap vencieron Marta Lorenzo e Iván Jiménez, en Scratch ganaron los hermanos Álvaro y Mikel Gogorza, y en Clientes Audi triunfaron Francisco Irujo y Miguel Arlabán.
Tanto el torneo de Alenda como el de Ulzama forman parte del circuito Audi quattro Cup en la región este. Las seis parejas clasificadas competirán en la Final Territorial en Infinitum Golf del 6 al 9 de septiembre.
El próximo fin de semana se llevarán a cabo dos nuevos torneos, uno en El Escorpión dentro del Territorio Este, y otro en La Toja incluido en el Territorio Oeste. Estas son dos nuevas oportunidades para clasificarse a las Finales Territoriales y optar por un lugar en la gran Final Nacional en La Manga Club del 11 al 13 de octubre.